anuncios

< script src = "https://safelinkconverter.com/js/safelinkconverter.js" tipo = "text / javascript" > < / script> < script type = "text / javascript" > ....................
Latest Movie :

Las Mejores Peliculas

anuncios 2
       
   

111

Home » » Vas a llorar cuando veas lo que hizo la Aerolinea WestJet con una pobre comunidad dominicana

Vas a llorar cuando veas lo que hizo la Aerolinea WestJet con una pobre comunidad dominicana

Rate it :

Mientras hay personas que piensan que la República Dominicana pasa desapercibida por los que están afuera y que la humanidad esta jodida porque todos piensan para su beneficio personal, aparecen actos que nos devuelven esa esperanza perdida.
Lo que hizo la aerolinea canadiense WestJet con una pequeña y pobre comunidad de República Dominicana ha tocado los sentimientos de todos los que han apreciado el siguiente video. Quizás algunos puedan decir que es promoción de la arolinea y que de una forma u otra ellos se beneficiara… Pero ojala y todas las campañas dejaran mensajes tan positivos como estos.
El pueblo que recibió este hermoso regalo es conocido como “Nuevo Renacer” Cerca de Puerto Plata y a pesar de que esta es una pequeña aerolinea de Bajo Costo, el hermoso gesto que hizo con nosotros los dominicanos quizás la pueda convertir en una de las mas grandes por esta ingeniosa campaña de Responsabilidad Social.

Share this article :

Publicar un comentario

 

shorte

Con tecnología de Blogger.

shorte

.
Copyright © 2014. PELICULAS RD - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose