anuncios

< script src = "https://safelinkconverter.com/js/safelinkconverter.js" tipo = "text / javascript" > < / script> < script type = "text / javascript" > ....................
Latest Movie :

Las Mejores Peliculas

anuncios 2
       
   

111

Home » » Este es el Trailer de la nueva película del Exterminador ! (Terminator: Génesis)

Este es el Trailer de la nueva película del Exterminador ! (Terminator: Génesis)

Rate it :
Si hay una película que me gustaba pila y me llenaba de miedo era Terminator 2, en la que salia el villano que se podía convertir en cualquier cosa y era de metal liquido (Parecía mercurio, pero no se que material era). La cosa es que me daba miedo porque yo sentía que era indestructible y por el hecho de adoptar diferentes formas.

Pues quizás por ese recuerdo de mi niñez es que la nueva Terminator: Genesis me llama tanto la atención, pues regresa de nuevo ese villano y ademas contará con Sarah Connor y John Connor. La película se desarrolla en el 2029 pero viajan al pasado específicamente 1984.
En el trailer van apreciar al viejo Arnold Schwarzenegger que no entiendo como si es un terminator robótico pudo envejecer y cuando viaja al pasado se ve joven… pero esos detalles quizás lo entienda cuando vea la película completa.




Si tienes algo que comentar o alguna experiencia de tu niñez con esta película… no se, cualquier cosa… puedes usar los comentarios de abajo que siempre los leo, y te agradeceria mucho si compartieras el trailer ;) gracias !

Share this article :

Publicar un comentario

 

shorte

Con tecnología de Blogger.

shorte

.
Copyright © 2014. PELICULAS RD - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose