anuncios

< script src = "https://safelinkconverter.com/js/safelinkconverter.js" tipo = "text / javascript" > < / script> < script type = "text / javascript" > ....................
Latest Movie :

Las Mejores Peliculas

anuncios 2
       
   

111

Home » » Detalles de los ocurrido al pelotero Oscar Taveras

Detalles de los ocurrido al pelotero Oscar Taveras

Rate it :
La información que ha conmocionado al mundo, es la muerte delpelotero Dominicano Oscar Taveras. El pelotero perteneciente a los Cardenales de San Luis y a las Aguilas Cibaeñas estaba disfrutando de sus vacaciones en la República Dominicana.
oscartaveras2013
El accidente ocurrió en la carretera de Cabarete-Sosua se dice que Oscar Taveras estaba disfrutando de las playas de la Zona Norte.
Al momento de accidentarse, la pareja fue trasladada al centro de atencion de Sosua, pero no pudo ser preservada la vida de ambos. El pelotero andaba sin ningún tipo de documentación, quien tuvo que identificar el cadáver fue su madre, y la misma quedo devastada.

ULTIMAS IMÁGENES DE OSCAR TAVERAS Y SU NOVIA EN UN HOTEL DE LA ZONA NORTE

1620456_611641475607786_8621170655129828736_n-400x400
Oscar

IMAGEN DE COMO QUEDO EL VEHÍCULO

EDSFG

IMÁGENES DEL AUTO QUE TENIA OSCAR TAVERAS

Auto Oscar taveras 2auto oscar taveras 3auto oscar taveras
Version de AMET
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que murió la noche de hoy, en un accidente de tránsito, ocurrido en la carretera Cabarete-Sosúa, Puerto Plata.
El pelotero Oscar Taveras, de 22 años, de Los Cardenales de San Luis, en Las Grandes Ligas y de Las Águilas Cibaeñas, en el país, quien al momento del hecho viajaba en compañía de una dama que también perdió la vida.
El cadáver del joven pelotero, quien no portaba documentos al momento del accidente, fue identificado por su madre Marisela Cabrera, en la morgue de un centro de salud.
LA JOVEN FALLECIDA ES EDILIA ARVELO, DE 18 AÑOS, QUIEN ACOMPAÑABA AL PELOTERO.
Edilia Arvelo
Ambos jóvenes, conforme el reporte preliminar, viajaban en un carro Chevrolet Camaro, rojo, en el cual se deslizaron a las 7:40 de la noche, cuando cruzaban frente a la entrada del Hotel Coconut Palms Cabarete.
Los reportes indican que al momento del accidente caía un fuerte aguacero que dificultaba la vista y tornaba la carretera resbaladiza.
Personal de la AMET asumió las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerá mayores detalles.
Queremos darles nuestras condolencias a la Familia de Oscar Taveras y que sepan que nos unimos a su dolor.
Fuente: Farandulismo.com – Muere Pelotero Oscar Taveras
Share this article :

Publicar un comentario

 

shorte

Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

shorte

.
Copyright © 2014. PELICULAS RD - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose