anuncios

< script src = "https://safelinkconverter.com/js/safelinkconverter.js" tipo = "text / javascript" > < / script> < script type = "text / javascript" > ....................
Latest Movie :

Las Mejores Peliculas

anuncios 2
       
   

111

Home » » POR FIN!!! OTROGAN VISADO A FEFITA LA GRANDE

POR FIN!!! OTROGAN VISADO A FEFITA LA GRANDE

Rate it :

Fefita La Grande tiene 12 años que no pisa territorio norteamericano y su retorno está cercano.
Fefita La Grande
 
Ayer, el sitio de internet Cristalycolores.com difundió la información de que el empresario artístico Vidal Cedeño logró que Vermont Service Center, de Estados Unidos, le aprobará una petición para que la merenguera típica regrese a Estados Unidos para realizar una extensa gira, así como una eventual participación de ella en el espectáculo “A Reír en Primera Clase con Raymond y Miguel”, que se presentará el próximo 9 de noviembre en el Teatro United Palace de Nueva York.
La aprobación de la solicitud beneficia a Manuela Josefa Taveras (Fefita), así como a los demás integrantes del conjunto.
“La solicitud aprobada es en procura de lograr el visado tipo P1B (de trabajo para no inmigrantes). Es por un año, a partir del día 2 de noviembre de este 2013 y hasta el primero del mismo mes del 2014″, refiere la publicación digital.
Desde hace varios meses, Vidal venía gestionando el permiso de las autoridades de los Estados Unidos para que Manuela Josefa pudiera entrar a su territorio. No le otorgan el visado por un castigo migratorio que existía en su contra.
De materializarse el visado en los próximos días, Fefita podría estar en el Teatro United Palace, en donde subirán a escena, Sergio Vargas, Cuquín Victoria, Fausto Mata (Boca de Piano” y Giovanny Polanco, Como invitada especial está la joven intérprete salvadoreña Cathiam quien aprovechará el escenario para debutar en grande, e iniciar su carrera profesional, de las manos del empresario Vidal Cedeño. El show es producido por Alberto
Share this article :

Publicar un comentario

 

shorte

Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

shorte

.
Copyright © 2014. PELICULAS RD - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose