anuncios

< script src = "https://safelinkconverter.com/js/safelinkconverter.js" tipo = "text / javascript" > < / script> < script type = "text / javascript" > ....................
Latest Movie :
Recent Movies
View As:

Las Mejores Peliculas

anuncios 2
       
   

111

Acaba de fallecer el Roberto Gomez Bolaños '' Chespirito '' Tambien conocido como '' El Chavo Del 8 ''




El actor y dramaturgo Roberto Gomez Bolaños, conocidos por todos como ''Chespirito '' murió este iverne a la edad de 85 años en su casa de Cancun, Quintana Roo.


Muy famoso en el mundo por ser el  creador  de los personajes y la popular serie;'' El Chavo Del 8 '', comenzó su carrera entre el año 1960-1965, y también escribiendo guiones para los programas cómicos y canciones para la cadenaTelesistema Mexicana. Actualmente Televisa. Pero fue en 1968 cuando inicio su carrera como actor.

Otros de los personajes creador por Roberto Gomez Bolaños fueron el Chompiras, el doctor Chapatin, Vicente Chambon y Chaparron Bonaparte. Pese a que estos guiones eran redundates cosecho un amplio Éxito en toda Hispanoamerica.  
Rate it :

Cómo evitar revelar qué mensajes se leyeron en Whatsapp.

Pues como todos se pudieron enterar, la nueva actualizacion de Whatsapp trae consigo una Mejora que permite que nuestros amigos se enteren cuando hemos leído el mensaje que nos enviaron y darse cuenta si lo hemos ignorado.

Les hablo del doble check de color azul, para los que no entendían muy bien el significado de las marcas al lado de sus mensajes les muestro una imagen para que capten mejor de que se trata.
whatsapp
Ahora bien… Todos se enteraran si hemos leído sus mensajes y si tardamos en responder o si los hemos ignorado, cosa que no pasaba antes, aunque muchos asumían que si el destinatario estaba en linea y aparecían las dos marcas igual nos habían ignorado… Pero a continuación les muestro algunas técnicas para evitar que sepan que los hemos leído.
1-La primera es no actualizar a la versión nueva de Whatsapp, pero obviamente con el tiempo sacaran mas actualizaciones que te obligaran a instalar una nueva versión… xD
2- Activar el modo avión, en otras palabras (Desactivar el internet o el 3g del teléfono) luego leer las conversaciones y luego salir y activar el internet o la red nuevamente.
3- Este es el mejor de todos, pero solo funciona con Android, ya que este sistema agrega los llamados Widgets. Al menos por ahora, el widget de WhatsApp permite leer todos y cada uno de los mensajes sin que la doble tilde azul aparezca. Acá les dejo un ejemplo de como se ve el widget…Screenshot_2014-11-07-10-08-02

Bueno espero que estos consejos te ayuden para librarte del doble check azul de Whatsapp, si tienes alguna duda deja tu comentario debajo y si te sabes algún otro método también déjalo en los comentarios así otros lo pueden leer… Gracias !
Rate it :

El presidente ‘Pepe’ Mujica recibe millonarias ofertas por su Volkswagen de 1987

El presidente de Uruguay, José Mujica, es reconocido por su humilde estilo de vida… Su vehículo es un viejo Volkswagen. Sin embargo recibió una oferta de un millón de dólares para vender su Volkswagen de 1987 a un jeque árabe. Mujica aseguró que de realizar la venta, todo el dinero será para el Plan Juntos que ayuda a “familias económicamente desprotegidas o lo que sea para favorecer al país”.
Segun algunas fuentes dice que estaría dispuesto a cambiarlo por 10 ambulancias bien equipadas para donarla a los hospitales que la necesiten… Ustedes se imaginan un politico dominicano haciendo esto ? Pero ni los regidores andan en un carrito del 2000… Vean la nota que publicó CNN al respectocnnespanol.cnn.com
Rate it :

Fanática se pone como loca al ver a Daniel Sarcos !

El video es bien cómico por el rostro de maldad que tiene la señora, se ve un tanto ansiosa por ver a Daniel Sarcos en persona, tanto asi que dice que ya puede morir en paz porque vio a Daniel Sarcos.

El video de seguro que se convertirá en viral, pues tal parecía que si la dejaran fácilmente se tragaría por completo al famoso presentador venezolano Daniel Sarcos… Que les parece el video, no se olviden de compartirlo de seguro que le sacara mas de una sonrisa a sus amigos de facebook.

Rate it :

EL PRIMO DE ÁLEX RODRÍGUEZ PEDIA MÁS DINERO PARA GUARDAR SECRETO DE DOPAJE


Un reporte del Deily News reveló que el antesalista de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez, le pagó un millón de dólares a su primo Yuri Sucart para que guardara silencio sobre el uso de sustancias prohibidas.Rodríguez entró en un acuerdo confidencia con Sucart el 5 de junio de 2013, acordándole pagar unos 700 mil dólares por su silencio, además de tres pagos más que ascendían los 200 mil dólares, de acuerdo con papeles depositados la semana pasada en la Corte del Distrito Sur de la Florida.
El 18 de diciembre de 2012, el exabogado de Sucart, Jeffrey Sonn, había exigido cinco millones de dólares y un estado de vida para Yuri y su esposa de acuerdo con los documentos judiciales.aa1cdb4788f6c091d32f3f8d9103bc5e_620x412Para ese entonces, Álex ya había estado envuelto en las investigaciones de las Grandes Ligas sobre el escándalo de la clínica anti-envejecimiento Biogénesis que daría lugar a la suspensión de 14 jugadores, entre ellos Rodríguez. La estrella de los Yankees confesó, en 2009, que había utilizado esteroides proporcionados por su primo entre 2001 y 2003.
Rate it :

"BRUJA" REVELACIONES HACE SOBRE LO QUE LE ESPERA UN FÉLIX BAUTISTA




San Juan de la Maguana.- Una Especialista en Ciencias ocultas, o mayormente Conocida Como '' brujería '', hablo Sobre Lo Que Supuestamente les Espera un los Principales Líderes Políticos de RD, Cosa Que ah Dejado un Todo Mundo Con La Boca Abierta Puesto Que No Se Esperaba Que dijeran Cosas como estas de Estós Grandes Lideres de Nuestra Republica Dominicana.

Entre el los mencionados estan Leonel Fernández , Danilo Medina y del hasta del Casó de Félix Bautista , Entre Otros Mas Que opinas? Piensas Que Esto Es solitario Buscando sonido O que talvez asi Pasaran Las Cosas?
Mira el vídeo ...

Rate it :
 

shorte

Con tecnología de Blogger.

shorte

.
Copyright © 2014. PELICULAS RD - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose