anuncios

< script src = "https://safelinkconverter.com/js/safelinkconverter.js" tipo = "text / javascript" > < / script> < script type = "text / javascript" > ....................
Latest Movie :
Recent Movies
View As:

Las Mejores Peliculas

anuncios 2
       
   

111

Salvó de la muerte a su bebé, escondiéndolo en el inodoro

El amor de madre es incomparable, ¿Qué no hace una madre por sus hijos? pues esto quedó demostrado en la tragica historia de Jessica Arrendale quien murió al ser asesinada por su pareja, pero no sin antes convertirse en heroe tras salvar a su hija de 6 meses de edad.
salvo su bebe en un inodoro
Jessica Arrendale de 33 años de edad. murió el 14 de septiembre, tras ser baleada por su novio Antoine Davis, en su residencia en Atlanta, Georgia. Pero antes de su último aliento, Arrendale se aseguró de esconder a su hija, nada más y nada menos, que en el inodoro de uno de los baños de su casa. Gracias a esto, la bebe de solo 6 meses logró salvarse.Vean la historia completa acá
Rate it :

Conozcan la piscina mas profunda del mundo [VIDEO]



Mientras los bajitos buscamos una piscina que no nos tape, hay quienes la prefieren extremamente profundas. Así es la piscina del hotel Terme Millepini en Italia, la cual es denominada oficialmente la mas profunda del mundo. El responsable de diseñarla fue el arquitecto Emanuele Boaretto.

Esta piscina fue inaugurada de forma oficial el 5 de junio del presente año 2014, tiene un impresionante volumen de alrededor 4,3 millones de litros de agua y logró el Récord Guiness a la piscina más profunda del mundo gracias a sus 42 metros de profundidad.
Rate it :

Este es el animal con la boca mas temible del mundo.

En el reino animal existen especies increíblemente aterradoras y mas si poseen grandes colmillos en su boca, sin embargo una de las bocas mas temible del mundo pertenece a un animal digamos que un tanto inofensivo. Hablamos de la tortuga Baula o Laud, la cual es la mas grande de todas las tortugas marinas alcanzando una longitud de 2,3 metros y un peso de más de 600 kilos.
Su pico posee forma de gancho que le ayuda a morder a las medusas, su principal fuente de alimentación. Lo que parecen ser filosos colmillos no son mas que una especie de barbas apuntando hacia dentro que le ayudan a tragar sus alimentos.
boca-tortuga-baula-2
Ademas de las medusas también puede comer peces, crustáceos, calamares, erizos de mar y algas. Puede comer cada día una cantidad de medusas equivalentes a su propio peso, hasta 50 individuos de la medusa grande. La tortuga laúd, pues, tiene un papel crucial en el mantenimiento del equilibrio ecológico. En efecto consumiendo medusas reduce su número y así éstas no comen los peces pequeños y aumenta la pesca. (Más info: Wiki)
Rate it :

Brujo dominicano compró un Lamborghini Aventador , único en el país.

El brujo dominicano Christian Casablanca tiene a todos hablando de el en instagram, pues sorprendió a todos con su nueva adquisición… Trajo el primer y único Lamborghini Aventador al país. Según las informaciones, el exclusivo vehículo tuvo un costo de 33 millones de pesos, puesto en el país. La imagen la publico la cuenta de instagram@Thedominicanfinest
aventador4
Al parecer dar los números en la televisión esta dejando mucho dinero… Porque mientras otros comunicadores están pasando las mil y una, Casablanca le va de mil maravillas aun teniendo un horario de madrugada… Según me comentaron este no es el primer auto de lujo de Christian pues supuestamente también tiene un Ferrari y un Porsche.
Aunque para serles sincero, de mano de la brujería yo no quiero un solo peso, ustedes saben como es esa cosa… Hoy consigues dinero pero después atente a las consecuencias.
Rate it :

Se toparon con una anaconda gigante y grabaron el encuentro [VIDEO]



Mientras un grupo de pescadores iban en una lancha cruzando el rio Santa Maria de brasil, se toparon con una gigantesca anaconda amarilla, que al parecer media unos 17 pies de largo y que acababa de alimentarse una presa. Como se podrán imaginar, la curiosidad de los pescadores llevó a molestar al animal y mientras la anaconda intentaba alejarse los pescadores la perseguían.

Los pescadores fueron identificados como Sirlei Oliveira, su esposo Betihno Borges y Rodrigo Santos… por su osadía tuvieron que pagar cada uno la suma de 600 dolares como fianza, por torturar al animal.
Si la policía ambiental de Brasil los encuentra culpables, podrían recibir una sentencia de 18 meses de cárcel por perseguir o cazar a un animal salvaje sin licencia.
Rate it :

Propuesta de matrimonio en un bote, termina muy mal ! [VIDEO]




Un joven lo planeó todo para proponerle matrimonio a su novia mientras navegaban por un lago con unos amigos. Lo que el chico no pensó es lo peligroso que sería hacerlo rodeados de agua.
El joven muy entusiasmado sacó su anillo y le pidió que se casara con el, pero los nervios de la chica hicieron que sin querer le tumbara el anillo de diamantes y este se fuera al fondo del agua. El chico se lanzó en su búsqueda pero sus esfuerzos fueron en vano, a pesar de que no estaba muy profundo. ” Después de esto yo espero que la chica le de el SI”
Rate it :

Gastó más de $200 mil dolares para parecerse a una caricatura

El nombre de esta británica es Krystina Butel, y decidió gastar más de $210 mil en cirugías plásticas para acercar su apariencia a la de una caricatura que le hicieron cuando tenia 15 años de edad.
Según informó el portal The Daily Mail, entre las cirugías que se realizó la mujer se pueden destacar, blanqueamientos dentales, inyecciones de bótox, rayos UVA y diferentes tipos de extensiones así como pestañas y no piensa detenerse hasta lograr verse de forma idéntica a su propia caricatura.
La chica solo tiene 30 años y según ella la caricatura le mostró lo grandiosa que llamativa que podría verse si acentuaba algunos detalles y desde entonces busca emular ese ‘look’.

mujer-caricatura2
Rate it :

Apresan ex de Don Miguelo en el aeropuerto John F. Kennedy

Fue detenida en el aeropuerto John F. Kennedy la joven dominicana Saray Ortega Tejada, quien llegó en un vuelo desde Santo Domingo, República Dominicana. La joven ex del artista urbano Don Miguelo intentó pasar con mas de un kilo de… eso mismo… en su bulto de computadora.
La información fue confirmada por Elcaribe.com.do e informó que el hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre, sin embargo la información fue dada a conocer el jueves a través del portal oficial de Customs and Border Protection (CBP), organismo de seguridad del JFK.




ex de don miguelo
Como la atraparon ? pues durante la inspección, los oficiales de CBP se percataron que el bulto de la computadora era inusualmente pesado, al abrirlo descubrieron una sustancia en polvo blanco.
El peso total del paquete fue de 3,3 libras, que puesto en las calles tiene un valor de más de US$55 mil dólares. Una lastima como mujeres así bonitas se meten a este tipo de actividades…

Rate it :

Polémico saludo militar que Obama le dio a unos marines [VIDEO]



A nosotros nos importa muy poco la forma en que Obama salude a sus militares, pero ustedes no se pueden quedar atrás en información y en gringolandia todos están hablando de esto.
Sucede que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se desmontó del helicóptero Marine One tras aterrizar en Nueva York para asistir a la cumbre de las Naciones Unidas y ha recibido fuertes criticas porque lo hizo con un vaso de café en la mano derecha… Y pues el muy normal realizó el saludo a los Marines que lo custodiaban, con la misma mano que tenia agarrado el café…
Se vio un poco informal y ya se podrán imaginar… Andan diciendo que Obama debió agarrar el vaso con la otra mano y saludar formalmente como se debe…
Rate it :

Cuidado ! No actualicen su Iphone 6 a la versión 8.0.1 porque se daña

Nota: Los problemas fueron reparados para los dispositivos Iphone 5 y 5s , pueden actualizar con confianza.
Si usted tiene un Iphone 6 o 6 plus por favor no actualice el IOS a la versión 8.0.1 si es que quiere que su Iphone sirva para algo… El anuncio es oficial por parte de Apple, en el cual informa sobre el retiró de emergencia de la última actualización de su sistema operativo iOS8 debido a problemas experimentados por los usuarios durante la instalación.
Que sucede si actualizó mi Iphone 6 a esta versión 8.0.1 ? Entre las fallas confirmadas están la capacidad del teléfono para conectarse a las redes celulares y la característica del dispositivo de TouchID. Hay otras fallas pero hasta el momento estas son las mas confirmadas por Apple. (Osea tu teléfono no podrá realizar llamadas y reparar esta falla es costosa y complicada si no tienes experiencia para hacerlo tu mismo).
error_touch_id_ios_8.0.1-500x287
Pero victor ya actualicé a esa versión ! Que puedo hacer para resolverlo ? Hasta ahora no hay una solucion oficial de parte de Apple, pero mientras esa llega te puedo explicar que la forma de recuperarlo es restaurando tu su iPhone a un estado anterior y se hace de esta manera.
Nota: Asegurate de realizar una copia de seguridad en iTunes o iCloud antes de realizar este procedimiento.
1-Dirigete a Ajustes > iCloud > Desactivar “Buscar mi iPhone”
2-Si aun no lo has hecho, actualiza a tu ultima versión de iTunes
3-Abre iTunes y conecta tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus
4-Dale clic al botón Restaurar
5-Espera que iTunes descargue y realice la actualización (obviamente en este caso, será nuevamente iOS 8)
6-Luego de finalizar y reiniciar el iPhone, puedes restaurar de tu ultima copia de seguridad
Este método no es oficial, es la forma que han compartido los usuarios que lograron reparar sus equipos tras la actualización dañada de Apple. Si estas muy desesperad@ puedes intentarlo, pero quizás sea mejor esperar a que Apple lance una solución más fácil. (Es posible que pierdas todos tus datos del equipo por lo que harás esto bajo tu propio riesgo)
Rate it :

McDonald’s lo despidió y hoy en día es el chino mas rico del mundo.



Jack Ma, es el fundador de Alibaba y el empresario más rico y famoso de China (su fortuna asciende a 25.000 millones de dólares)
, su compañía es una de las gigantes de comercio electrónico y servicios en línea del planeta, tanto así que amenaza al imperio de Amazon. Esa web es muy utilizada por las personas que compran artículos en china y revenderlos en el pais…
Jack Ma no solo trabajó de empleado en un restaurante de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s donde fue despedido, sino que también trabajó de guía turístico… Conozcan su historia completa acá.  
el chino mas rico
Este tipo de gente debe servir de inspiracion para muchos de nosotros que tenemos miedo de emprender nuestro propio negocio … y nos quedamos atado a un sueldo de empleado
Rate it :

El brujo dominicano en su Lamborghini, sin camisa por la Lincoln ? [VIDEO]

Alguno tenia dudas de si el Lamborghini Aventador de Christian Casablanca era una replica o no ? Pues aquí se ve que es completamente original ese sonido es sin duda un autentico v12… El video fue compartido ayer por la pagina de instagram @thedominicanfinest.El video fue tomado en la Roberto Pastoriza con Ave. Lincoln y por lo que parece el hombre andaba sin camisa tripiandose con todo el mundo que le hacia coro en cada semáforo… Si que esta haciendo Marketing con ese carrito !
Rate it :

The Wall Street Journal desenmascara a Leonel Fernandez

Un reportaje especial realizado por el diario neoyorquino The Wall Street Journal, en la edición de hoy, miércoles 24 de septiembre, hizo fuertes revelaciones que comprometen en actos de corrupcion al Ex-presidente Leonel Fernandez y a su pasada gestión, con relación a las compras de los aviones supertucanosVer Articulo del The Wall Street Journal traducido por Acento acá.
El periódico acusa a la gestión de Leonel Fernandez por aceptar el soborno que pagó la empresa Embraer a políticos y militares dominicanos para que aprobaran el contrato de compra de los aviones Super Tucano, por US$92 millones.
Combat plane
Actualmente la empresa Embraer, tiene una demanda en brasil que alega que los ejecutivos de ventas de Embraer acordaron pagar un soborno de US$3,5 millones a un coronel de la Fuerza Aérea Dominicana y a un senador dominicano, que no se nombra en el documento, pero que todo apunta a que es Felix BautistaLeer mas aca
Rate it :

Jasmine Tridevil la chica que en vez de 2 tiene 3 nos engaño a todos !

No es por echarme vainas yo mismo, pero ayer cuando publique la noticia 10 minutos después decidí borrarla… Algo me decía que eso era todo un embuste y pues hoy sale a relucir que la chica nos engañó a casi todos los medios de comunicación.
La chica había dicho que para lograr su épico sueño realidad, tuvo que reunir 20 mil dolares y luego que lo tenía, encontrar a un especialista que decidiera realizar la rara cirugía. “Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética” Comentó la chica, a la emisora Real Radio 104.1 de Orlando.

Pero el portal TMZ, especialistas en chismes de celebridades descubrió que todo fue un engaño pues la policía del Aeropuerto Internacional de Tampa tiene un documento en el que se reporta un robo de equipaje y en el papel se establece que una de las maletas, que después fue recuperada, estaba una prótesis de tres pechos, con un valor de $5,000. ¿Y a que no sabes a quién le pertenecía la maleta? Pues a ella misma, a Jasmine Tridevil.  En la imagen de abajo esta el documento !

Osea la chica nunca se operó ! sino que usa la prótesis esa que trae 3 en vez de 2 y que se quita y se pone con facilidad. Vaya embuste !

Rate it :

Usuarios reportan que el Iphone 6 se dobla en el bolsillo [VIDEO]


Varios usuarios que compraron el nuevo Iphone 6 han reportado que sus dispositivos se doblan con facilidad en el bolsillo, al sentarse o ejercer algún tipo de presión. El enojo de estos usuarios los ha llevado a tener que colgar imágenes en la red social de Reddit para demostrar que es cierto. Inmediatamente salieron mas usuarios colgando fotos que demostraban el mismo problema.
Estas son algunas imágenes de las colgadas por los usuarios:
Para demostrar si es cierto o no , el canal de youtube Unbox Therapy realizó un test con el dispositivo. Intentaron ejercer presión con las manos y efectivamente el nuevo Iphone 6 se dobla con facilidad…
Ustedes dirán, ahh pero le hizo mucha fuerza ! pero lo mismo pasaría si durante un mes, día tras día ejercieras un poquito de presión… al final se iría doblando…
Rate it :

Burguer King vende hamburguesa negra en Japón

Burguer King vende hamburguesa negra en Japón

En Japón la empresa de comida rapida Burguer King lanzó un nuevo y raro producto en su menu. La “Hamburguesa negra” y promete revolucionar el mercado de la gastronomía ya lo esta logrando a nivel de las redes sociales, pues a diferencia de lo que estamos acostumbrado esta comida no luce nada apetecible.
Su nombre oficial es la Kuro Burguer y según los que la han comido dijeron que son exquisitas. Tienen dos presentaciones diferentes una es la Kuro Pearl y la otra se llama Kuro Diamond. La kuro Pearl viene con el pan negro, queso negro y salsa negra. La Kuro Diamond trae el pan negro, lechuga, queso negro, salsa negra, cebolla y mayonesa.
0011536025
Que te parece ? dieras tu dinero para comprar una hamburguesa de esas ?
Rate it :

Los que mataron al regidor de Bayaguana se confiesan en cámara (VÍDEO)

Los asesinos que acabaron con la vida del regidor de Bayaguana Renato Castillo confesaron todo mientras eran grabados por una cámara. La confesión fue delante del Ministerio Público y explicaron cómo coordinaron la acción criminal, cómo se compartieron el dinero y la dependencia que tenían del entonces Síndico, autor intelectual, Nelson Osvaldo Sosa Marte, tambien conocido como (Opi).
En la reunión con el Ministerio Público también estaban agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional. Eladio Javier Olivo admitió la comisión del crimen, entregó parte del dinero que le fue entregado por el hecho, por lo que el Ministerio Público quedó convencidos de que no había nada más que descubrir sobre las implicaciones del asesinato.
Video via: Acento.com.do
Se les recuerda que Eladio Javier Olivo fue agente de la Policía Nacional y ademas tenía 9 años como empleado del Ayuntamiento de Bayaguana en el momento en el que se cometió el crimen, aparte de que era empleado de la fábrica de espuelas La Príncesa, propiedad del síndico.
Rate it :

Vas en tu auto y de repente, Oh mira es “CHIBATMAN” ! [VIDEO]

En japón hay un hombre que se cree super heroe, para ser mas específicos… se cree batman, pero se hace llamar “CHIBATMAN” , tiene una super motocicleta rarisima muy parecida a la que usa el verdadero batman en las películas y como si fuera poco se anda paseándose por las calles como tu y como yo.
En Japon ya es un fenomeno y todo el que se lo encuentra se quiere sacar una foto… Saltó a la fama luego que se difundiera un video en las redes sociales donde se le ve a toda velocidad por una autopista. Lo que se sabe del hombre tras la máscara es que sería un soldador de 41 años que trabaja reparando contenedores en el puerto de Chiba.
Quiero seguir pilotando (la moto) y mi objetivo es hacer reír a la gente tras los constantes terremotos “…  inició “sus actividades” hace unos 3 años y gasta la mayor parte de su salario en ellas, ya que no está casado ni tiene hijos. El mismo construyó la batimoto y le costó aproximadamente unos (u$s5.760). Debido al peso del traje y al calor que soporta al llevarlo, pierde unos tres kilos cada vez que se disfraza.
Rate it :

Súper mata estafa racimo pare 25 mano de guineos [IMÁGENES]

La casa del señor Ruffo Mateo en Vicente Noble es Ahora el Centro de Atención de la comunidad , LUEGO De Que Pudiera Que se Diera en el patio de la casa estafa racimo ONU 25 Manos de guineo . Segun Mateo Este Caso es Muy Raro Que ya lo normal es Que En Su patio sí produzcan racimos de 6 a 8 Manos de guineos.
La noticia en sí ha corrido de como pólvora y Ahora la casa párr Llena de curiosos Que aseguran Que Se Trata de Todo un fenómeno de la Naturaleza ya Que Nunca habian de Visto racimo ONU grande bronceado.
Con racimo 25 Manos de guineo
Rate it :

Le niegan acceso a Barack Obama en varios clubes de golf .

Varios clubes de golf en Westchester, estado Nueva York, decidieron negarle el acceso al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Según el sitio web Actualidad.rt.com , debido a que no querían causar molestias a sus generosos clientes de alto rango a quienes se verían obligados a negar la entrada para que Obama pudiera jugar solo en los campos.



Rate it :
 

shorte

Con tecnología de Blogger.

shorte

.
Copyright © 2014. PELICULAS RD - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose