anuncios

< script src = "https://safelinkconverter.com/js/safelinkconverter.js" tipo = "text / javascript" > < / script> < script type = "text / javascript" > ....................
Latest Movie :
Recent Movies
View As:

Las Mejores Peliculas

anuncios 2
       
   

111

Le cantaron 7 años de prisión a Martha Heredia

En medio de llantos por parte de la cantante Martha Herdia, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago la condenó a siete años de prisión. La cantante dominicana Martha Heredia, se declaró culpable pero utilizó el argumento de que no estaba en sus 5 sentidos … También le fue impuesta una multa de 100 mil pesos.
La abogada de Heredia, Daisy Valerio,  solicitaba la pena mínima que es un año y seis meses, el tiempo que lleva Heredia detenida en la cárcel Rafey Mujeres, sin embargo el Ministerio Público había solicitado 20 años de reclusión. La lectura de la sentencia será el 19 de agosto pero ya todos sabemos que el tribunal condenó a 7 años a la ganadora del concurso Latin American Idol en el 2009, Martha Heredia.
martha
Rate it :

Tribunal ordena a Aduanas no aplicar impuesto a compras por internet


Así como lo leen !  El Tribunal Superior Administrativo (TSA) ordenó al director de Aduanas a abstenerse de imponer los impuestos a las compras menores de 200 dolareshasta que se conozca el recurso de amparo. En otras palabras para que lo entiendan mejor… La medida de la DGA no se aplicará el día 15 de este mes como estaba previsto, sino cuando el tribunal lo decida.
Osea no crean que es un No definitivo al impuesto a las compras por internet, solo es una prorroga para conocer el recurso de amparo, que según los representantes de Aduanas dijeron que no conocía de la función de los expedientes de los 3 amparos interpuestos en su contra. Pueden encontrar mas detalles también en acento.com.do
Rate it :
 

shorte

Con tecnología de Blogger.

shorte

.
Copyright © 2014. PELICULAS RD - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose